
11 febrero 2020
CIBTC Blockchain Summit vuelve a Motril en marzo 2020
El Congreso tendrá un auditorio principal donde se realizarán las ponencias y talleres más importantes.
Talleres, desde Blockchain desde cero hasta talleres SmartContracts, despliegue de Blockchain, creación de una criptomoneda…Los talleres correrán a cargo de grandes empresas del ecosistema Blockchain en España y speakers individuales de reconocido prestigio.
En los descansos se realizan visitas a la zona de exposición – networking donde congresistas y ponentes podrán intercambiar experiencias y generar sinergias.
Demostraciones interactivas, se pueden disfrutar de presentaciones interactivas que facilitan el proceso de adquisición de conocimientos en el área Blockchain, Internet de las Cosas o la Inteligencia Artificial.
Mesas de debate, cada panel que dura aproximadamente 1 hora lleva una mesa de debate donde cada participante del panel debate con el resto de ponentes, es el momento de las preguntas del público.
Networking, en cada edición se lleva a cabo reuniones con los ponentes del evento, así como otros asistentes, inversores o desarrolladores.
Esta publicación está bajo una licencia Creative Commons BY-NC 3.0 Española.
Con motivo de la celebración del 11 de Febrero, el Día Internacional de la Mujer y la Niña en Ciencia, este proyecto quiere mostrar su apoyo completo vistiéndose del color oficial de esta convocatoria y mostrando un calendario exclusivo con todos los eventos relacionados con esta jornada.
Desde hoy y hasta el 15, Evento Ciencia rinde homenaje a todas las mujeres y niñas, de cualquier edad, cultura, condición y color, que han luchado, luchan y lucharán por vivir en un mundo mejor.
#11Febrero #MujerYCiencia #Científicas