III Jornada sobre las teorías lingüísticas y la enseñanza de L2/LE/LA: hacia el diálogo entre la investigación en el aula y la docencia

El Grupo de Investigación en Lingüística Aplicada, Didáctica y Literatura (GLOSSA) de la UVic-UCC, el Fitzwilliam College – University of Cambridge, la University of Oxford y el King's College London organizan el próximo 9 de febrero, con la colaboración de el Instituto Ramon Llull y de la Sociedad de Enseñanza e Investigación del Catalán como Lengua Extranjera (SERCLE), una jornada online dirigida a personal investigador novel y consolidado que trabaje en el campo de la enseñanza-aprendizaje y adquisición de lenguas desde diferentes perspectivas teóricas, y docentes de catalán como lengua segunda, extranjera o adicional (dentro y fuera del dominio catalán) interesados ​​en la imbricación de disciplinas para la mejora de la práctica docente.
Los objetivos de la jornada son:
Reflexionar sobre la investigación en enseñanza-aprendizaje de lenguas (L2/LE/LA) en el aula.
Explorar los aspectos a tener en cuenta para llevar a cabo investigación en el aula: retos y vías de colaboración con investigadores y docentes.
Crear alianzas entre investigadores, docentes y personas interesadas en la investigación y la enseñanza de lenguas en el aula.
Inscripción
Es gratuita pero para asistir es necesario realizar la inscripción a través de este enlace.
La jornada se desarrollará en catalán, castellano e inglés.
Programa de la jornada (catalán).
Resúmenes de las ponencias (catalán).


Información del evento

Tipo de evento

#Online,
Mesa redonda / Debate,
Otro,
Presentación / Encuentro

Hora

3:30 pm - 7:10 pm

Fecha

09 Feb 2024
Unidad de Divulgación Científica UVic-UCC

Organizador

Unidad de Divulgación Científica UVic-UCC
Correo electrónico
udivulga@uvic.cat
Web
https://mon.uvic.cat/udivulga/

Tipo de evento

#Online,
Mesa redonda / Debate,
Otro,
Presentación / Encuentro

Hora

3:30 pm - 7:10 pm

Fecha

09 Feb 2024
El Grupo de Investigación en Lingüística Aplicada, Didáctica y Literatura (GLOSSA) de la UVic-UCC, el Fitzwilliam College – University of Cambridge, la University of Oxford y el King's College London organizan el próximo 9 de febrero, con la colaboración de el Instituto Ramon Llull y de la Sociedad de Enseñanza e Investigación del Catalán como Lengua Extranjera (SERCLE), una jornada online dirigida a personal investigador novel y consolidado que trabaje en el campo de la enseñanza-aprendizaje y adquisición de lenguas desde diferentes perspectivas teóricas, y docentes de catalán como lengua segunda, extranjera o adicional (dentro y fuera del dominio catalán) interesados ​​en la imbricación de disciplinas para la mejora de la práctica docente.
Los objetivos de la jornada son:
Reflexionar sobre la investigación en enseñanza-aprendizaje de lenguas (L2/LE/LA) en el aula.
Explorar los aspectos a tener en cuenta para llevar a cabo investigación en el aula: retos y vías de colaboración con investigadores y docentes.
Crear alianzas entre investigadores, docentes y personas interesadas en la investigación y la enseñanza de lenguas en el aula.
Inscripción
Es gratuita pero para asistir es necesario realizar la inscripción a través de este enlace.
La jornada se desarrollará en catalán, castellano e inglés.
Programa de la jornada (catalán).
Resúmenes de las ponencias (catalán).


Unidad de Divulgación Científica UVic-UCC

Organizador

Unidad de Divulgación Científica UVic-UCC
Correo electrónico
udivulga@uvic.cat
Web
https://mon.uvic.cat/udivulga/

Evento Ciencia no es responsable ni está adscrita a la organización del evento.
Para más información, contacta con la entidad organizadora.

Evento Ciencia no es responsable ni está adscrita a la organización del evento.
Para más información, contacta con la entidad organizadora.