“I Jornadas nacionales sobre social media y donación de órganos” en Murcia

“Las redes sociales (RRSS) suponen una vía de comunicación imprescindible para cualquier organización, asociación o empresa. Conectar con el público objetivo, mostrar la actividad que se realiza, y ofrecer una información adecuada sobre la actividad que se desempeña; son ventajas que ofrecen las RRSS y que nos ayudan a aumentar nuestra audiencia.
En el caso de la donación y el trasplante de órganos es necesario dar a conocer el proceso y proporcionar una información adecuada al respecto. Esta información puede ayudar a concienciar a la población y a mejorar su predisposición hacia la donación de órganos. Para ello es importante que las coordinaciones de trasplantes tengan una adecuada formación sobre el manejo de las distintas plataformas que componen las RRSS, adaptándolas a su actividad diaria.
Destinatarios: Coordinadores de trasplantes hospitalarios y autonómicos. Personal de las coordinaciones hospitalarias y autonómicas. Estudiantes de ciencias de la salud. Estudiantes de comunicación (periodismo, publicidad y relaciones públicas y comunicación)”
Podéis consultar el programa aquí: http://socialmediaydonacion.com/sample-page
Información del evento
Hora
Fecha
Dirección
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“Las redes sociales (RRSS) suponen una vía de comunicación imprescindible para cualquier organización, asociación o empresa. Conectar con el público objetivo, mostrar la actividad que se realiza, y ofrecer una información adecuada sobre la actividad que se desempeña; son ventajas que ofrecen las RRSS y que nos ayudan a aumentar nuestra audiencia.
En el caso de la donación y el trasplante de órganos es necesario dar a conocer el proceso y proporcionar una información adecuada al respecto. Esta información puede ayudar a concienciar a la población y a mejorar su predisposición hacia la donación de órganos. Para ello es importante que las coordinaciones de trasplantes tengan una adecuada formación sobre el manejo de las distintas plataformas que componen las RRSS, adaptándolas a su actividad diaria.
Destinatarios: Coordinadores de trasplantes hospitalarios y autonómicos. Personal de las coordinaciones hospitalarias y autonómicas. Estudiantes de ciencias de la salud. Estudiantes de comunicación (periodismo, publicidad y relaciones públicas y comunicación)”
Podéis consultar el programa aquí: http://socialmediaydonacion.com/sample-page