Cómo seguir tus Eventos favoritos

En Evento Ciencia podrás seguir un sinfín de eventos de divulgación científica. Está diseñado como un calendario de uso web para que puedas consultarlo desde cualquier sitio y en cualquier momento. 

Consulta el calendario de Evento Ciencia

Esta es la vista principal de la plataforma. Está diseñada para que tengas toda la información en un solo vistazo. En el calendario se pueden consultar los eventos por localización, por tipo de evento y por fecha.  También se puede hacer una búsqueda personal con los criterios que queramos.

Más abajo, además, tendrás un carrusel con los próximos eventos.

Visita la página individual de los Eventos

En Evento Ciencia, cada actividad tiene su página propia con toda la información que necesitas: dónde, cuándo, cómo, cuánto… así como datos de los organizadores y hasta un mapa interactivo.

Evento Ciencia

También contienen botones para compartirlos fácilmente por redes sociales y un código QR que podemos copiar o fotografiar para mayor comodidad.

Añade eventos a tus calendarios

En la parte inferior de la página del evento, tras el apartado de redes sociales y el mapa, encontrarás los botones para exportar. Evento Ciencia te permite guardar el evento en formatos compatibles para Google Calendar o para iCal, de forma que sean fáciles de añadir a tu calendario.

Suscríbete por zonas

Además de poder explorar los eventos clasificados según la localización en la portada, ¡también puedes suscribirte solo a los eventos de tu zona! Para ello puedes emplear un gestor de RSS. Nosotros seguimos amando y utilizando este servicio, sencillo y útil como pocos.

Así, aplicaciones como Feedly  u otros similares te permiten revisar los eventos que están catalogados solo en ciertas zonas concretas.

Solo necesitas suscribirte a la dirección:

https://eventociencia.es/localizacion/TU CIUDAD (sin espacios)

Por ejemplo:

https://eventociencia.es/localizacion/madrid

Lo mejor de todo es que puedes suscribirte a todas las ciudades que quieras y gestionarlas fácilmente por RSS. Por si fuera poco, también puedes revisar por comunidad autónoma ¡o suscribirte a todos los eventos de Evento Ciencia para no perderte nada!

Suscríbete por correo

¿Quieres recibir todos los nuevos eventos en tu correo electrónico, sin más complicaciones? No hay problema. Tenemos una lista especialmente diseñada para eso. 

Gracias a MailChimp recibirás un correo con todos los Evento Ciencia próximos de forma automática.

Además, también enviaremos noticias relevantes e información de interés para seguir tus eventos favoritos.

Y recibe todos los Evento Ciencia en tu correo:

Disclaimer legal

Antes de suscribirte,  queremos que sepas que no usaremos tus datos con ningún fin comercial y solo los usaremos para enviarte correos con los nuevos eventos y otra información relevante sobre el proyecto. Puedes darte de baja en cualquier momento utilizando los enlaces al final de los correos electrónicos y puedes averiguar más de la política de privacidad de Mailchimp, la plataforma que empleamos, haciendo clic aquí. Pulsa el botón de enviar solo si estás de acuerdo en compartir los datos con nosotros para los fines que te hemos comentado unas líneas más arriba.

Suscríbete al Google Calendar de Evento Ciencia

Evento Ciencia está diseñado para adaptarse a todo el mundo. Para ello, los eventos se sincronizan diariamente con nuestro Google Calendar, que es público y se puede integrar en un sinfín de sitios.