Colabora y Patrocina

Evento Ciencia es un proyecto sin ánimo de lucro y totalmente gratuito en todos sus servicios a los usuarios. Si quieres ayudar, existen varias modalidades para hacerlo. Como particular, siempre puedes apoyarnos de diversas maneras

Como organización o entidad puedes unirte a los colaboradores o patrocinar el proyecto. ¿En qué consiste cada cosa?

No necesitas ser una entidad

¿Cómo puedes apoyar

a Evento Ciencia?

Únete a los colaboradores

Debido a lo modesto de nuestro equipo, contamos con entidades, centros y organizaciones colaboradoras que nos ayudan. ¿De qué manera? Muy sencillo: nos brindan información e inscriben sus eventos; nos proporcionan cobertura, compartiendo los contenidos que reunimos.

Para nosotros es indispensable contar con su trabajo para hacer que los Evento Ciencia lleguen a todo el público posible. Gracias a su apoyo podemos alcanzar nuestro objetivo: reunir todos los eventos de divulgación científica en un solo sitio.

A cambio de su apoyo, nosotros tratamos de difundir sus eventos y darles a conocer para que sus nombres y actividades lleguen lo más lejos posible. También intentamos hacer sinergia y mediar entre entidades siempre que lo consideremos posible. Además, les brindamos un reconocimiento en la página principal de Evento Ciencia, dándoles algo de publicidad

¿Qué se necesita?

Como decíamos, unirse a los colaboradores es muy sencillo, y el compromiso que pedimos es mínimo.

1

Se necesita un perfil registrado de Organizador.

2

Ponte en contacto mediante el formulario, por correo o mediante otra vía, mostrando tu interés.

3

El único requisito indispensable para los colaboradores es que incluyan sus propios eventos. ¿Sencillo, no?

Además, también pedimos que nuestros colaboradores ayuden a compartir los eventos a través de redes sociales, retuiteando o promoviendo aquellos que están marcados con el hashtag #EventoCiencia

Esto no es obligatorio, aunque ayuda a dar a conocer otros eventos y entidades de interés. ¡Todos y todas salimos ganando!

¿Qué ganan los colaboradores?

A cambio de la colaboración, el equipo de Evento Ciencia se compromete a proporcionar ciertos beneficios a sus colaboradores.

Beneficios como:

  1. Mostrar su logotipo en la sección de colaboradores de la página principal de Evento Ciencia
  2. Contar con mediadiores y asesores de Evento Ciencia para conseguir sinergias entre entidades. Sí, queremos formar una red de colaboraciones entre organizadores.
  3. Difundir sus eventos y contenidos a través de la red de Evento Ciencia
  4. Ser los primeros en recibir noticias sobre las novedades, servicios y funcionalidades en las que estamos trabajando (como la red de colaboraciones)

Queremos patrocinar

Evento Ciencia

 

Evento Ciencia es un proyecto sin ánimo de lucro. Nuestro objetivo es reunir toda la información posible de manera fácil, sencilla y atractiva sobre los eventos de divulgación científica en territorio español para que la sociedad pueda acceder a esta de forma gratuita.

No obstante, el tiempo y los recursos que destinamos a este proyecto no son pocos. No queremos obtener beneficio de la iniciativa pero el equipo sí que está dispuesto agradecer cualquier ayuda que facilite el trabajo. Ojalá pudiéramos dedicarnos a tiempo completo desarrollando este proyecto.

Para ello, la página de Evento Ciencia cuenta con algunas funcionalidades especiales destinadas a patrocinadores. Huelga decir que ninguno de estos beneficios comprometerá nunca los objetivos o la ética del proyecto.

¿Cómo se puede patrocinar Evento Ciencia? Por el momento no tenemos modalidades predefinidas, pero siempre estamos dispuestos a escuchar y llegar a un acuerdo que beneficie tanto a los patrocinadores como al proyecto. ¿Hablamos?

Contacta con el equipo