Home Eventos “Nuevos métodos de diagnóstico del coronavirus” – El CSIC da respuestas

Hora local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: Jun 03 2020
  • Hora: 2:15 pm
Localización

Enlace al Evento

Leer más
Código QR

Fecha

Jun 03 2020
Finalizado

Hora

8:15 pm

Tipo de evento

Charla / Conferencia,
Online

“Nuevos métodos de diagnóstico del coronavirus” – El CSIC da respuestas

Tercera edición de los seminarios virtuales El CSIC da respuestas, en los que especialistas del CSIC se reúnen para responder en vivo y en directo a las preguntas planteadas directamente por la ciudadanía en torno a la Covid-19. Esta serie de webinares son una iniciativa de la Plataforma Temática Interdisciplinar (PTI) Salud Global creada por el CSIC para abordar el estudio del SARS-CoV-2 y la pandemia de Covid-19.

En este nuevo encuentro, expertos y expertas del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) responderán a las preguntas planteadas por la ciudadanía sobre los métodos de diagnóstico del coronavirus SARS-CoV-2, causante de la Covid-19, en un debate interactivo que se emitirá en vivo en el canal de YouTube CSIC Comunicación.

El debate contará con la participación del biotecnólogo del Centro de Biología Molecular Severo Ochoa (CBMSO) Luis Blanco, las nanotecnólogas Laura Lechuga, del Instituto Catalán de Nanociencia y Nanotecnología (ICN2) y Pilar Marco, del Instituto de Química Avanzada de Cataluña (IQAC), y el físico Javier Tamayo, del Instituto de Micro y Nanotecnología de Madrid (IMN-CNM). El debate estará moderado por Lluis Montoliu, genetista, biotecnólogo y divulgador del Centro Nacional de Biotecnología (CNB) del CSIC.

Puedes enviar tus preguntas con antelación a través de la dirección de correo electrónico [email protected] o plantearlas en directo mediante el chat de YouTube.

Tras la emisión en vivo, el vídeo quedará disponible para su visualización en el canal de YouTube del CSIC Comunicación, junto a los dos webinares celebrados anteriormente: ‘Prevención y desescalada‘ y ‘Tratamientos y vacunas’.

Más información en la Plataforma Temática Interdisciplinar (PTI) del CSIC Salud Global.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *